Nappy Queen para cabello natural afro rizado

5. Articles

Nappy Queen para cabello natural afro rizado. Reproduction d’un article espagnol d’Awanda Perez de www.gonaturalspain.com

Hola chiksGO
Muchas veces las chicas me escriben preguntando, cual es el mejor producto para el cuidado del

cabello natural, y dado la gran variedad que ya hay, me cuesta mucho trabajo darles una respuesta única y fácil. Pues si bien hay muchos productos, también hay muchos tipos de risos, lo cual hace difícil determinar el producto que mejor le puede ir.

La eficacia de un producto para cabello natural afro/rizado no solo se ve puede apreciar en los resultados que se obtienen, sino también por la calidad de sus ingredientes, cosa que solo es aprecia con el pasa del tiempo, de ahí la gran importancia de los ingredientes de los que están hechos.

Debemos tener en cuenta que hablo desde mi experiencia y desde la de mis amigas naturales. No soy peluquera, solo una persona que consiguió tener un cabello sano y natural.

No hace mucho tuve el placer de conocer una marca que desde entonces me tiene muy contenta, NAPPY QUEEN.

Por eso, cuando contactaron conmigo y me invitaron a descubrirlos, decidí compartirlos y ponerlo en práctica con amigas naturales que aunque son naturales, no siguen una estricta rutina de cuidados y así poder apreciar con mayor objetividad la calidad de Nappy Queen.

La “modelo” de estas fotos es mi amiga Missi, tiene 17 años y es de origen Etíope. Su cabello es muy bonito, fue tratado hace más o menos un año con químicos que abren el rizo y la falta de tiempo y ganas, hacen que siempre lleve coleta o el cabello poco hidratado. Ahora es 100 % natural, tenía la graduación y necesitaba hidratar su cabello:

PRIMERO: LAVAMOS EL CABELLO CON EL SHAMPOO SIN SULFATO DE NAPPY QUEEN.
ASÍ ESTABA ANTES DE TRABAJAR EL CABELLO. DESPUÉS DE LAVAR Y ACONDICIONAR, HICIMOS BANTU KNOT OUT…HASTA EL DÍA SIGUIENTE. AL DÍA SIGUIENTE EL RESULTADO FUE, UN CABELLO CON ASPECTO SANO Y BRILLANTE. GO!

VENTAJAS!

Es una marca Europea

Calidad precio asequible.
Son productos con ingredientes 100% naturales. Su creadora tiene el cabello natural tipo 4c.

Es cosmética francesa, lo cual ya es una buena carta de presentación, pues llevan siglos trabajando la cosmética natural para la mujer y son de fácil adquisición ya que es una marca de aquí de Europa. INGREDIENTES
LA MANTECA DE KARITÉ
El concentrado de ingredientes hidratantes, protege, suaviza y nutre la fibra capilar, mientras que

proporciona brillo al cabello!

EL ACEITE DE JOJOBA

Reequilibrio, restaura la vitalidad para cabello seco y quebradizo. Previene la caída del cabello y proporciona brillo y suavidad.

ACEITE DE RICINO

Fortalecedor del cabello por excelencia, regenera e hidrata el cabello dañado, mientras ayuda al rapido crecimiento.

EL ACEITE DE ARGÁN

Este precioso aceite rico en ácidos grasos, vitamina E y antioxidantes mejora la hidratación y previene la pérdida de pelo y la formación de horquillas.

ACEITE DE COCO FRACCIONADO

Derivado natural de la planta, restaura el brillo y da suavidad al cabello. Dejándolo, fuerte, sano y sedoso.

GLICERINA

Es un humectante, emoliente y calmante, nuestras fórmulas preserva el cabello de las agresiones externas y asegurar su correcta hidratación.

LA PROVITAMINA B5

Reparación activa y fortalecimiento capilar por excelencia, ya que recubre el cabello, proporciona fuerza y brillo. También calma la irritación y picazón en el cuero cabelludo.

ACEITE Y PROTEÍNAS DE ALMENDRA DULCE

Cóctel de vitamina realmente nutritiva, la almendra dulce mejora la protección del cabello, mientras que lo suaviza para facilitar el mantenimiento del cabello.

ACEITES ESENCIALES DE NARANJA PEQUEÑO GRANO E YLANG YLANG AMARGA

Ellos actúan como tónicos para el cabello. Nuestra sinergia de aceites esenciales aporta calma, relajación y armonía.

AGENTE DE ACONDICIONADO Y TENSIOACTIVOS ULTRA SUAVES

Enriquecido con agentes acondicionadores, el rango de reina Nappy deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.

Sus principuios activos de origen vegetal biodegradable, limpia suavemente sin dañar el cabello.

¿QUIEN LA CREO Y PORQUE?

BILGUISSA DIALLO, SU CREADORA.

Bilguissa es una ex periodista que hizo un giro de 180 o en su carrera para crear Nappy Queen, una nueva marca para el pelo muy rizado rizado y natural.

Tiene 37 años de edad. “Me defino principalmente como una curiosa insaciable, me encanta aprender

y dar sentido a mis actividades diarias.

Trabajé en varios puestos de trabajo del sector editorial como responsable de comunicación, autor y editor. En los últimos años, he trabajado como periodista en la prensa profesional y sociocultural del mundo femenino. Fue entonces como caí en la cuenta de la necesidad de crear cosméticos para el cabello, eso fue a finales de 2010!

Yo soy de la región de Fouta Djallon Fulani de Guinea (Conakry), que son conocidos especialmente por su hermoso cabello y Leydi es una palabra Fulani. Significa tanto de la tierra y como del suelo”.

Fuente : bellebene.com

BILGUISSA DIALLO Y SU RUTINA DE CUIDADO.

Su cabello se ve perfectamente saludable, ¿Cómo describiría su rutina de cuidados?

Me lavo el pelo a un ritmo de una vez por semana (obviamente con mi rango o productos que he probado)

Casi siempre me aplico una máscara antes del champú ( Nappy Queen) o aceites de baño ( de oliva / de ricino ) , todo en papel de aluminio durante 30 minutos a 1 hora .

Entonces hago mi champú (o Nappy Queen Diseño Esencial Natural ) y desenredo el cabello con un acondicionador ( Nappy Queen o Shea humedad Yucca Baobab ) y después dejo mi cabello suelto y sin producto durante unas horas .

Por la noche después de lavarme el pelo, me hago twiste ( para realizar una hidratación profunda con una mezcla de manteca de karité y aceite de coco / de ricino )

Entonces, cada día, yo mantengo mi cabello uso alternativo de acuerdo a las necesidades de una leche capilar (o Secretos Nappy Queen Loly ) y una sinergia de aceite ( o Nappy Queen O Natural Negro ) , leche suero de hidratación o efecto de brillo aceitoso , tanto si es necesario.

Nunca duermo sin mi pañuelo y yo a menudo con Twisst para mantener el rizo definido.

Me ocupa 5 minutos por la tarde o antes deacostarse, 5 por la mañana y un promedio de 2 horas por semana en total.

Para mas información: www.nappyqueen.com

By. Awanda Pérez

www.gonaturalspain.com

Muchas gracias Nappy Queen Team